Fedora Core Linux Utilities

Fedora Core Linux Utilities 2.3

Colección de códigos para mejoran el rendimiento de Fedora

Fedora Core Linux Utilities es una suite de herramientas que brindan un fácil acceso vía la línea de comando para conmutar entre perfiles inalámbricos, volver a sincronizar el reloj después de un reinicio, mostrar los procesos asociados con una tarea especifica, hacer copias de seguridad de la configuración del sistema, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fedora Core Linux Utilities es una suite de herramientas que brindan un fácil acceso vía la línea de comando para conmutar entre perfiles inalámbricos, volver a sincronizar el reloj después de un reinicio, mostrar los procesos asociados con una tarea especifica, hacer copias de seguridad de la configuración del sistema, etc.

Adicionalmente Fedora Core Linux Utilities lleva incluida la función de lanzadera de programas de uso frecuente, basado en palabras claves.

Fedora Core Linux Utilities incluye código para scripts, aplicaciones independientes, plantillas y mucho más, con lo cual lograrás mejorar el rendimiento del núcleo Fedora que da vida a tu sistema.

Fedora Core Linux Utilities

Descargar

Fedora Core Linux Utilities 2.3